Friday, September 08, 2006

LA ILUSION

Los humanos arriban a este mundo debido a ilusiones de personas que cometen actos en los cuales se desbordan ríos de incomparables caudales; que nos definen el sujeto con unos símbolos matemáticos. Con la aparición de los seres humanos en forma sistemática, aparecerán en un orden cronológico las ilusiones y deseos por venir de los susodichos , sus distintas formas de realizarlas y en el proceso elaboraran patrones que nos llenen al final , de satisfacciones insípida al alma y conforme a la vista.
Los creyentes en doctrinas religiosas , se conformaran con dosis del ser supremo que les permita realizar sus hazañas y siempre dejaran que los mas ilusionados de brillantez metafórica , convenzan a los mas ilusos, de que sus deseos no son aprobado por el que gobiernas sus destinos. El ser humano es una criatura generadora de situaciones, las cuáles pueden ser reales o fictícias; pero a modo de establecer realidades o sueños su imaginación no tiene limites.
En las realidades establecidas para el humano se hayan cientos de pasillos por rebasar, caminos maravillosos que nos llenan de orgullos alcanzarlos y riquezas espiritual acumulada que al final los describimos como el símbolo de que si valió la pena vivir. Cuando los nacidos bajo este planeta ( lo siento por los nacidos bajo plutón) de acuerdo a leyes de sobrevivencia , actúan como elementos racionales creando los pasos de la pulcritud del bienestal colectivo ; y son estos acontecimientos que no devuelven el titulo de humanos que perdimos en el recorrido de la vida: AMOR A LOS DEMAS.
La ilusión que mostramos para servir con el alma y el corazón a los demás , debe ser la regla a seguir en esta estancia a veces sin color que tenemos en la tierra. Lo mas puro que respiramos nosotros creo que son los momentos en que le demostramos al prójimo ese deseo de amor y ternura que alguna vez tuvimos. Eso lo podemos sentir cuando nos enamoramos , y luego los frutos de esa relación aparecen : LOS HIJOS
Cuando los vemos crecer nos ilusionamos tanto con ellos que le pondremos alas para que sean angeles eterno y escapen muchas veces de los destinos que les tienen preparado. Quién en la vida no ha tenido una ilusión de amar y ser correspondido para compartir sus vidas y lograr un sueño juntos,aunque sea nada mas eso, un sueño?........Hacer las bases con el príncipe o princesa de los cuentos de hadas , para llegar a la gloria con el o ella....pero la realidad nos muestra muchas veces que los sueños solo son imaginaciones de los humanos , caminos entrampado en los cuales tienen la particular forma , de que las trampas nos las disfrazan de oportunidades vacías, que venden al mejor postor los dueños de los destinos de la raza.
Todo ente viviente y racional, debe de tener un guardián que le guíe a realizar sus ilusiones, que puede ser uno mismo , pero con ayuda de un conjunto de sueños colectivos, creado por los demás seres y apoyandose el uno del otro, para seguir viviendo con ilusiones que nos permitan convertir sueños en realidades verdaderas. Todos cuando nacemos , así como tenemos cuerpo, cabeza y extremidades, debemos tener ilusiones.
"A LA ILUSION , ES A LO QUE MAS LE DEBO EN LA VIDA"