Wednesday, October 11, 2006

Y SIGO SIENDO UNA PERSONA

Las medidas decretadas en la cuales se encasillan las actitudes de un ser humano, nos encontraremos los adjetivos y prejuicios que adornaran su vida en el resto de su existencia. Las doctrinas religiosas serán fabricas de amor y odio a la vez, aunque siempre fueron creadas para el amor , pero sus fallas vendrán cuando no puedan encontrar un mundo perfecto, en una tierra llena de imperfecciones.
En la medida que recibimos seres a los que llamaremos " incompleto" en esa misma medidas vendrán a la luz del sol, mentes "imperfectas" que cambiarán la forma de vida impuesta por la sociedad y costumbres que debemos digerirlas como " buena" o "mala".Quienes tienen el derecho de mostrarnos todas las metas alcanzadas en materia de comportamiento , deberán de decirnos ya sea por motivos religiosos o motivos científicos los patrones a seguir.
Las normas entrelazadas que adornan los arboles lumínicos del comportamiento de los humanos, son las que nos iluminarán en lo síntomas de una actitud no común en las relaciones de los componentes de la sociedad. Los rasgos de estos síntomas no son medidos en estadísticas vacías, mas bien son cuantificados algunos por enfermedades que nada tienen que ver con su comportamiento anterior a esta. Definir los buenos y excelente comportamiento de los seres nunca tendrán cuestionamientos cuando de lunáticos poderosos se hable, estos según la humanidad presente son defensores del bienestal humano y no saqueadores de almas y cultura que no tienen que ver con los adornos antes mencionados.
Los creadores de prejuicios en la conducta humana, son los fabricantes de rechazos a que son sometidos los seres que de una forma u otra ; actúan en una forma diferente a las mayorías y que apoyandose en ese postulado le da energía y poder sobre esta minoría ,que en cada ocasión son aplastadas por estos fanáticos de la intolerancia. Las limitaciones que nos acarrea los prejuicios, nos convierten en seres indiferentes a la realidad humana que nos haces tan salvajes como los animales prehistóricos que gobernaban la tierra en tiempos ancestros.
Cada minuto que pasan en los días terrestres , en esa misma medidas aparecerán aptitudes salidas de la sombra que la sociedad crea y que hacen convertir esos comportamientos en oscuras cárceles de las cuales se le prohibe salir. En las limitaciones que tiene el ser humano en sus comprensión, siempre sera desafiada por la provocación , que lo harán recapacitar en cierto grado su visión de ver la vida y su medio existente que les rodea.
La ciencia en general puede desarrollarse en los mas infinitos estudios y campos ; que lo harán orgulloso a la raza aunque no tenga una nota de imparcialidad en sus estudios , pero el campo que estudia el comportamiento humano , nunca se le dará luz a lo no conveniente de los establecido , porque rompería con dogmas basado en concordato con instituciones que envejecieron en su doctrina y que su afirmaciones fueron derrotadas por la ciencia y descubriendo a la sociedad establecida en una frágil e intolerante conjuntos de comportamientos , que nada tienen que ver con mandatos escritos y filosofías que dejaron los abanderados de sus doctrinas.
La raza vive en leyes establecidas por grupos que según sus conveniencias la adoptan sin importarles que dicen las mayorias. Los grupos se valieron de crear un sistema de esclavitud y segregación basados en pasajes religiosos, que lo utilizaron para un propósito económico y de superioridad, que nadie se los dió. Los grupos han creados estereotipos que dicen que enferman su " pura " sociedad que no ha sabido resolver su convivencia entre lo de su misma raza, y mucho menos de diferentes pensar. La sociedad que excluye a los habitantes de este planeta a que conozca su tierra donde nació, que lo divide en países y clases hechos por parámetros por lo que poseen y piensan, esa sociedad que dice quien es "bueno" y "malo" siempre le diré que miraré a todos como personas de la raza y que por definición eso me hace humano y me hace una persona, y siempre seguiré siendo una persona.