La conciencia del hombre a trave de su existencia , ha llegado parálela en su contenido con una compañera de turno , llamada AMBICION . La indiferencia con la cuál vemos el futuro , es una formula para hacer pensar que debemos construir en el porvenir un camino de salida . En el camino de salida se permitirán reservaciones , dado que en la tierra se reserva inclusive la muerte .
Las resevaciones son permitidas en todas la circuntancias de la vida humana ; mecanismo usado con frecuencia en ambitos celestiales . No mostraremos ningún signo de sorpresa cuando camino a ver el portero de turno , en la entrada de la eternidad te exijan mostrar algún residuos de reservación para ingresar .
El cielo no puede estar fuera de moda tanto tiempo , en los avances burocraticos que nos mueven con la velocidad de la luz . Cuando los requisitos en " diezmo" no sean aceptados en los aires de las alturas , nos tendremos que trasladar a nuestro pasos terrestres para para hacer una asociación de nuestro comportamiento como seres humanos .
En la tierra se nesesitan requisitos para tener abseso a esos servicios ; y en consecuencia deberían de empezar a llenarlos y comportarse de una manera con mas tacto . Para llegar a la estatura y condición que se requiere para facilitar los tramites , se debe primeramente presentarse como un ser humano . Como segundo paso se nesesitarán algunos signo de solvencia , por la sencilla razón de que si no tiene lo segundo , en las mentes corporativas que nos gobiernan deja de ser lo primero : Un ser humano .
Las categorias que quieren darnos los humanos a otras criaturas iguales a estas , es un acertijo que los bancos han sabido decifrar . Si eres un enfermo de la miseria humana , eres un ser contagioso y debemos colocarte en cuarentena para poder evaluar en que te podemos usar . En las obsevaciones de modúlos contables , ellos descubrirán que no pueden hacerse participe de una enfermedad , que frenará tus aportes y no pagará ni siquiera tu sitio en el cementerio . Ellos llegarán a la conclusión de que puedes reservar tu muerte , pero nunca tu lugar de descanso .