Saturday, May 31, 2008

HABITO

"Las cadenas de un hábito no se sienten; las adquirimos con mucha facilidad, más después nos cuesta mucho romperlas" . Samuel Jonson
Los seres vivientes en todas su historia, han tenidos que lidiar con cadenas a través de toda su existencia. Algunas visibles, pero las mas peligrosas son aquellas que no muestran la verdadera puerta de encierro, que no podemos ver hasta que nos toca la puerta, cuando ya es demasiado tarde.
La cadenas de opresión se han convertido en el pan nuestro de cada día, tanto así que la hemos consagrado en nuestra vida como hábitos que tienen que estar en nuestro vivir, mas que objetivos fundado y razones de existir. La sociedad se queda congelada y obediente cuando se le quiere destruir, porque nos ofrecen comportamientos nocivos a ella y los vemos como un hábito.
Los inventos de la realidad humana, nos lleva al hábito de quedarnos inmune ante los planes de convertir nuestro muy escaso hábito alimenticio, para satisfacer hábito de desperdiciar energía de sitio que no conocen montar buses, tren, o cualquier tipo de transporte masivo. Es una forma de terminar de acabar una forma de vida humana privandonos de alimentarnos cuando tenemos ese privilegio.
La costumbre de encadenarnos, aunque no veamos las cadenas, es los hábitos que hemos digeridos durante toda nuestra existencia de la raza, que nos han hecho creer que es algo rutinario y común, y la única opción que nos dan es la de sobrevivir como una acción de dormir y poder despertar en el siguiente rocío del amanecer.