La espera nos define la paciencia y sabiduría que debemos mostrar en cualquier situación que nos presenta la vida, en el largo camino hacia la muerte. Las personas hacen su aparición en el escenario de la vida , cuando según unos papeles engavetados , llenos de polvo y polillas llamado "LEY" les colocan a una criatura concebida por nueve meses , un nombre e incluso apellido , con el cual los podemos identificar y así usarlo como estadísticas y no como verdaderos seres humanos.
Después de esa espera de la más hermosa que existen , nos viene un reconocimiento de ese ser ante la sociedad , siendo la antesala de acontecimientos , como la presentación de una joven mujer ante la llamada adolescencia que la convierte en adulta a los 16 . En el transcurso de esa espera de 9 meses , la madre tiene que esperar que su dolor , vómito , insomnios , nauseas , noches desesperantes ; sean reconocido en esas 36 semanas o menos con un nombre jurídico buscado por la sociedad , a veces inquisidora y manipuladora de los destinos de la raza .
Con el exquisito momento de la concepción de un ser humano , que generalmente es un acto de amor con algunas excepciones , nacen a la vez toda una gama de nueva vida , haciéndonos orgulloso de su aparición y luego llenando los requisitos que nos manda la naturaleza , como alimentación y cuidados maternal , donde se juntan unos de los bastiones de la pureza de los seres vivos y su interrelación con la belleza natural .
Sería fácil distinguir cuando llega la mano creada por el hombre , que con una gota de cero buena intención , nos aplica su " LEY " simbolizada por una estatua vendada , pero sospechosa de su aplicación al no tener neutralidad con las personas indefensa ante ella . Esa misma " LEY " que creamos nosotros los mortales del todavía paraíso planeta tierra (aunque los amos y depredadores del universo quieren hacerlo desierto para encontrar petróleo permanente) no reconocen lo que otro ser humano lleva dentro de su vientre como una criatura de la especie , que estamos mandado a convivir en este futuro desierto ; y no la reconocemos como humanos llamándola fetus .
Leyendo los autores de Psicología en la actualidad , no explican que los niños hasta cerca de los dos años de edad piensan que su madre y ellos son la misma persona...........Y si eso es cierto no sería mejor que la " LEY " lo reconociera como personas cuando ellos están bien formados y en un estado avanzado en el vientre y por lo tanto evitar tantas barbaries cometidas durante ese periodo de espera . Hablando con una amiga recientemente siempre le recuerdo que las leyes fueron creada por la especie humana llamada hombre y no por la mujer , ya que estas ultima han adquirido ciertos derechos en una historia contemporánea , y hechos relativamente joven producidos en la historia de la humanidad ; en los cuales ya la reconocen como miembro de la humanidad y no como objeto de placer y esclavitud .
Ahora tendremos que seguir en la espera de que se abran brechas de los amos del universo , que todavía piensan que manipulan todo , no sabiendo que hay muchas almas que esperan y observan como el águila a su presa , para agregar otra victoria al descuido de lo establecido por la sociedad y la llamada civilización . Yo siempre he admirado la espera de la mujer en el crecimiento de su criatura ; en esa mujer que se llena de espíritu y valor en la procreación de la vida humana y su entrega en esa transición de revolucionar su existencia ; y así ganarse su derecho a ser reconocida....La espera la hizo fuerte!!!