Thursday, November 23, 2006

INFINITO

Los deseos de supervivencia de la raza no tienen metas en el firmamento, son incalculables cantidades de visiones que generan el mas infinito deseo de vivir y que por momentos deseamos no morir jamás. Las preguntas que esta gran mayoría no se hace es que si puede existir el dolor y sufrir infinito, la destrucción total de los componentes de nuestro planeta y seguir con el deseo de vivir infinitamente en el oasis. La virtud con la cual nacemos los humanos de mostrar el deseo de ver el sol todos los días , no es comparada con la que tenemos de disfrutar el gozo de la vida eterna , la cual nos espera de una manera celestial(según pasajes religiosos) , y no parece importarle mucho a los que se inventan medidas que nos afectarán por los siglos de los siglos .
Cada vez que se siente un vacío político o de ideas en la humanidad, tenemos que inventarnos el motivo de seguir con el dolor infinito que nos arropa desde la creación. Diseñar motivos justificable al dolor es muy común en estos días , lo podemos ver claramente en las imposiciones que le aplican a los menos afortunados , que por estar en la superficie de un pozo de un color degradado en la realidad , se le buscaron las escusas suficientes para confirmar que el color hay que medirlo con el cristal con que nos sea mas favorable.
Las ideas impuestas son de igual peligrosas que las ideas que no existen , porque en la imposición se encuentra la razón de lo mucho que conviene , porque al ser humano no es necesario obligarlo a comer con saturación , si sabe que andar hambriento es más peligroso que castigarlo si no ingiere comida. El sentido común que nos adorna ha sido suplantado con estereotipos de vida , que nos llevan a desear lo que nunca hemos visto, y anhelar lo que nunca existió , lo que quiere decir que nos ponen en busca de algún deseo y anhelo infinito; y así romperemos postulados humanos para obtener la infinidad.
Saborear lo inexistente nos llenará de esperanza con ejemplo único de personas con acciones portátil , y nos sustituirán la razón por el comercio del alma de consumo , para satisfacer el ego que llevamos al obtener los que la mayoría se la ha prohibido conseguir. Consagrado el sumo extraído de la avaricia humana en su máxima expresión , se sastiface el aura de bolsillo de los pocos que tienen el agujero infinito de llenar su manipulación y lo material aparente ; para que su deseos sean un infinito hacer rogar de los demás.

12 comments:

Anonymous said...

Hasta el infinito y más allá.

Hace poco me dijo alguien que había conseguido contar hasta el infinito dos veces...

¿Qué tomamos como infinito?

Besitos

Anonymous said...

Me preguntaba yo leyendo esto por segunda vez:

¿Cómo es eso de no haber metas en el firmamento?

Besitos & Sonrias a montones

Anonymous said...

y seguimos en el infinito..llegaremos muy lejos :)

Besitos

PD: no puedo evitar entrar y dejarte algunas palabras :(

Anonymous said...

Parece que todos entramos aqui mas de una vez.... pues mi querido amigo es la 1:20 de la madrugada, asi que este no es mi comentario, es solo un saludo.... me he quedado en la frase acerca de que no queremos morir jamas, disfrutar el gozo de la vida eterna... y aunque no quiera me voy al pensar acerca de que eso que mencionas es parte de los arquetipos humanos y esa busqueda dio fruto a las religiones. monoteistas o politeistas, todas las culturas desde sus inicios sintieron la necesidad de creer en algo fuerte, en un poder supremo que le daria esa vida eterna.... Verdad que no estoy comentando, solo pienso mientras escribo. Bueno, ahora me voy y te comento luego, total tu me das tiempo para pensar jajaja... Haces falta por aqui y gracias por tus deseos.

Anonymous said...

Parece que todos entramos aqui mas de una vez.... pues mi querido amigo es la 1:20 de la madrugada, asi que este no es mi comentario, es solo un saludo.... me he quedado en la frase acerca de que no queremos morir jamas, disfrutar el gozo de la vida eterna... y aunque no quiera me voy al pensar acerca de que eso que mencionas es parte de los arquetipos humanos y eso dio fruto a las religiones, monoteistas o politeistas, todas las culturas desde sus inicios sintieron la necesidad de creer en algo fuerte, en un poder supremo que le daria esa vida eterna.... Verdad que no estoy comentando, solo pienso mientras escribo. Bueno, ahora me voy y te comento luego, total tu me das tiempo para pensar jajaja... Haces falta por aqui y gracias por tus deseos.

Celeste said...

Crees que te olvidé? Pues no. Aquí estoy.

Creo que los seres humanos no tenemos más medidas que las autoimpuestas. Nosostros mismos nos marcamos las fronteras de lo que somos o podemos llegar a ser. Pero existe siempre un momento maravilloso de lucidez en el que, para nuestra propia sorpresa llegamos tan alto (o tan bajo) de donde nunca nos creíamos capaces de llegar (o soportar).

Esto sencillamente es una prueba de ello, que me antoja genial y seductora...

"Porque al ser humano no es nesesario obligarlo a comer con saturación, si sabe que andar hambriento es más peligroso que castigarlo si no ingiere comida".

Todos tenemos una especie de estado de conciencia en la que discernimos en que creemos y en qué no, en que está bien creer y qué no. Aunque no siempre creamos en las conclusiones que obtengamos, por la razón que fuere.

Nosostros los seres humanos somos implícitamente infinitos en nuestras propias complejidades. Lo que haya más allá es solo cuestión de vencer el miedo que se interponga.

Beso celeste, como antes.

1234567ycasillego said...

la manera de terminar un escrito
como este
es quedarse de pronto
callado.

Reinvindicandome yo también.... estará bien escrita esa larga palabra?, disculpa, es que no suelo usarla...

Un abrazo

:)

Anonymous said...

y más allá...

Anonymous said...

y más allá...

Anonymous said...

El infinito es el nunca acabar... Es demasiada duda para mi, No lo entiendo y no creo que lo entenderé... Porque yo si creo en lo que dicen que todo en la vida tiene su fin...

Anonymous said...

Tienes una narrativa excelente. Deberías escribir más a menudo. Solo pasaba a saludarte.

Anonymous said...

Tienes mucha razón, vivimos un momento ( que ya dura demasiado) en donde si no tienes todo lo que según la tv te hará más feliz, te consideras una persona que no ha triunfado en la vida.
Todo se mide en función de tener, y así vamos, olvidando valores fundamentales y perdiendo la esencia de personas, ser es mejor que tener, al menos yo lo creo así.
Un abrazo.