En las dimensionales miradas de las personas hacia los objetivos que tenemos , podemos situarnos detrás del lente para poder apreciar los sentimientos que nos hacen justificar la percepción de la vida . Cuando colocamos nuestra visión en una situación determinada , no todos tenemos los mismo asientos y ángulos para determinar los verdaderos significados de la acción en cuestión.
Los comienzos de espectador en que ganamos nuestra silla , donde visualizamos nuestro devenir por estos mundos ; llegaremos a ser protagonista de un nacimiento que no recordamos y no somos parte de el guión que nos trajo a ser centro de una unión que es externa a nuestro deseos.
La inocencia que generamos en los demás , permitirán que personas tomen decisiones en nuestro inicios de vida , planeada mucho antes de todo conflictos humanos ; que nos hace saber que nuestra visión de la vida viene condicionada por los que nos cuentan otros , debido a la ley natural que nos protege por la incapacidad de nuestra corta existencia.
Cuando el ser humano va desarrollando su intelecto en su niñez , siente que tiene derecho sobre los demás , no porque las leyes terrenales lo dicen , mas bien por las leyes naturales que lo crearon y los deseos de existencia que le transmiten a sus progenitores , ya sea por su mirada angelical u de su trono el cual ganó con el solo hecho de nacer.
Los infantes tienen bajo su mirada , la suficiente luz para exigir sus derechos a los adultos y toman con lentes de extraordinaria visión su puesto en el cinema para ver sus deseos hecho realidad hasta la etapa futura que viene a reducirles sin motivos , las exigencias que las leyes naturales le concedieron y que lo adultos se la niegan ellos mismo cuando la secundaria forma de vida se acerca.
Ser adulto no es una ventaja en estos tiempos ; sus mentes en vez de crecer y madurar se torna muchas veces en ceguera permanente ; presa de lo cotidiano , enferma de lo que no se merece (eso le hacen creer) y no deseosa del reclamo que es la mas importante de sus costumbres adquiridas en la linea de vida que se nos concede; después que nos regalan el titulo de adulto.
El error adulto se establece en que después de adquirir esta , no ven la vida con las visiones y ángulos de los asientos que los ven los niños , donde estos reclaman y son en muchos casos complacido y que los adultos no pueden ejercer ese derecho también, pero...... A quien le reclamamos en la adultez por nuestros problemas de vivir en una sociedad excluyente e injusta?........ Solamente es sentarnos en nuestro sillón y ver quienes son los afortunados que tienen el poder de empobrecernos y tienen el mismo poder para sacarnos del hueco , por supuesto; con nuestro reclamo legítimo de acción de lo que nos pertenece .