Saturday, September 29, 2007

MADRUGADA

Escogerla como un escape en que nos damos cuenta, que las madrugadas son horas que anuncian algo importante el cuál queda en los residuos del sueño ; y le da justificación para olvidarse . Tanto así que es peligroso el anuncio en estas circunstancias , de tratar de escapar de tu paso anterior y continuar con tu pisada futura . Los rocíos intermedios que nos lavan la culpa de nuestro insensato día que finaliza , disimularlos y fingir que no lo recibimos , desarrollan criaturas que en algunos casos desviarán la atención , y conseguirán dirigir la concentración en otros pensamientos de intermedios accionar .


La conciencia humana trabaja en las noches con astucia , todo lo planea en ese periodo de tiempo para remendar su inexacto transcurrir en la luz , para confabularse en un solo espíritu con la oscuridad . En la fases del satélite aquel , arriban clasificaciones que hacen el reflejo de imitar un ser humano . La madrugada convierten al conglomerado en enigmáticos , en su mundo , mirándose en un espejo que desvirtúa los pensamientos en signos de interrogaciones en su frente .
La impresión de la secuencia en esa fase , nos da valor para considerar que el ser enigmático , conlleva a una creencia de que tenemos ideas , y desemboca en que somos interesantes . Con la suma de no querer ver su reflejo real , lo justifican observadolo en la noches para que creerse mejor su desvirtuada imagen .
En la conjugación de la creencia enigmática e interesante , el humano en la madrugada formará una doctrina de vida , impermeable a fracasos y sostenida en triunfos ; dejando toda reservacion futura hasta que entre la tarde y agrupar su enigma , interés y doctrina, para formar su trabajo . Son muchas flores que sostienen el agua de rocíos para poder subsistir en cada salida o escape a la realidad . Pero el jardín siempre estará rodeado de arboles , que vigilarán las fases verdaderas o falsas creadas en el momento de equilibrio en la rotación de nuestro globo como es la madrugada .

Tuesday, September 04, 2007

DUALIDAD

La contraparte de la persona es su interrelación con los demás , y su coexistencia en los esfuerzos para ayudar al prójimo . Los hilos marionetas que colocamos al alma cuando nos miramos al espejo , nos desnudan en medio del camino llamado " Vereda de la verdad" . El combate hegemónico que nos ahoga en la laguna de la falsedad , se reflejará en la imagen que nos brinda esta , sin tener la supervisión de la luna .
En la dualidad terrestre que vivimos a diario , nos preparamos sin tener sentido de lo realmente nesesario en la busqueda de aquellos que el mundo nos exige . En la busqueda de la luz natural de comienzo del día , reuniremos todas las herramientas nesesarias entrelazadas de espíritu y fortaleza ; para darnos suficiente valentía en desplazar a quienes serán nuestros obstáculos.
Con la misma referencia , levantamos los brazos sin saber donde dirigimos los deseos , siempre tomando en consideración que para que mi camino sea abra, deben de cerrarse muchas veredas . Esas veredas en que los deseos matutino de ayuno , no fueron escuchados y el viento fue el bus que las condujo a la nada , de un cementerio de promesas vivas , con lapidas sin esperanzas .
Salimos a enfrentarnos a un mundo difícil de caminar , doble vías en todos sus pasajes y doble moral en su accionar . Las complejidades figuradas en la mente de quienes piden un bien para ellos , sabiendo que es un mal para muchos , nos relatará ; que es madera suave la puerta de entrada ; y de un acero eterno la puerta de salida , con la unica diferencia que la luz de la luna le derrite su falsedad .