La contraparte de la persona es su interrelación con los demás , y su coexistencia en los esfuerzos para ayudar al prójimo . Los hilos marionetas que colocamos al alma cuando nos miramos al espejo , nos desnudan en medio del camino llamado " Vereda de la verdad" . El combate hegemónico que nos ahoga en la laguna de la falsedad , se reflejará en la imagen que nos brinda esta , sin tener la supervisión de la luna .
En la dualidad terrestre que vivimos a diario , nos preparamos sin tener sentido de lo realmente nesesario en la busqueda de aquellos que el mundo nos exige . En la busqueda de la luz natural de comienzo del día , reuniremos todas las herramientas nesesarias entrelazadas de espíritu y fortaleza ; para darnos suficiente valentía en desplazar a quienes serán nuestros obstáculos.
Con la misma referencia , levantamos los brazos sin saber donde dirigimos los deseos , siempre tomando en consideración que para que mi camino sea abra, deben de cerrarse muchas veredas . Esas veredas en que los deseos matutino de ayuno , no fueron escuchados y el viento fue el bus que las condujo a la nada , de un cementerio de promesas vivas , con lapidas sin esperanzas .
Salimos a enfrentarnos a un mundo difícil de caminar , doble vías en todos sus pasajes y doble moral en su accionar . Las complejidades figuradas en la mente de quienes piden un bien para ellos , sabiendo que es un mal para muchos , nos relatará ; que es madera suave la puerta de entrada ; y de un acero eterno la puerta de salida , con la unica diferencia que la luz de la luna le derrite su falsedad .