Escogerla como un escape en que nos damos cuenta, que las madrugadas son horas que anuncian algo importante el cuál queda en los residuos del sueño ; y le da justificación para olvidarse . Tanto así que es peligroso el anuncio en estas circunstancias , de tratar de escapar de tu paso anterior y continuar con tu pisada futura . Los rocíos intermedios que nos lavan la culpa de nuestro insensato día que finaliza , disimularlos y fingir que no lo recibimos , desarrollan criaturas que en algunos casos desviarán la atención , y conseguirán dirigir la concentración en otros pensamientos de intermedios accionar .
La conciencia humana trabaja en las noches con astucia , todo lo planea en ese periodo de tiempo para remendar su inexacto transcurrir en la luz , para confabularse en un solo espíritu con la oscuridad . En la fases del satélite aquel , arriban clasificaciones que hacen el reflejo de imitar un ser humano . La madrugada convierten al conglomerado en enigmáticos , en su mundo , mirándose en un espejo que desvirtúa los pensamientos en signos de interrogaciones en su frente .
La impresión de la secuencia en esa fase , nos da valor para considerar que el ser enigmático , conlleva a una creencia de que tenemos ideas , y desemboca en que somos interesantes . Con la suma de no querer ver su reflejo real , lo justifican observadolo en la noches para que creerse mejor su desvirtuada imagen .
En la conjugación de la creencia enigmática e interesante , el humano en la madrugada formará una doctrina de vida , impermeable a fracasos y sostenida en triunfos ; dejando toda reservacion futura hasta que entre la tarde y agrupar su enigma , interés y doctrina, para formar su trabajo . Son muchas flores que sostienen el agua de rocíos para poder subsistir en cada salida o escape a la realidad . Pero el jardín siempre estará rodeado de arboles , que vigilarán las fases verdaderas o falsas creadas en el momento de equilibrio en la rotación de nuestro globo como es la madrugada .
2 comments:
Damn, me cansó la mente un poquito después de haberle leído tras un arduo día de trabajo.
Creo que es mejor que lo haga un día de fin de semana!!
Es el eterno retorno ... tal vez sea una resurrección de madrugada .
Me encanta leerte .
Te enlazo entre mis preferidos .
Paz/
Post a Comment