Las limitaciones con las cuales recorremos los distintos caminos de nuestra existencia, nos llevan a conocer los distintos senderos que transitamos. En todo suceso que reconocemos los momentos en que recorremos nuestros destinos, buscamos el camino que nos lleve a un punto mas directo a nuestras metas. Los pasajes escogidos son equitativos con la generación anterior. Todo se vuelve repetitivo en quienes serán nuestro publico acompañante, cuando los ideales son los mismos.
Nosotros nos damos a la tarea de reconocer lo que nos perjudica y seguirlo, con la idea de ser participe en el grupo minoritario que sale ileso de la conspiración destructiva de la raza. En los diseños elegidos para sufragar nuestro recorrido terrestre, los artistas que los dibujan son siempre los mismos y con los repetitivos colores, adornos, figuras, deseos, miradas dictamen, y aceptados como los niños aceptan sus regalos el 25 en el mes de la natividad y al pies del árbol aquel.
Muchas de las diatribas que vienen acompañada de nuestro nacimiento, son escogidas con antelación a nuestro arribo. A veces muchas dificultades que acarreamos al nacer son de una manera natural, aunque por nuestro medio ambiente, sospechamos por lo deteriorado e insano que los humanos han reducido el nuestro. Cuando la naturaleza o la herencia de un descuido humano consciente nos golpea, tenemos que evaluar los senderos a tomar. La aptitud con que tenemos que enfrentar esas dificultades, es la que nos dirán como solventar los caminos angustiosos para saber sobrevivir en un mundo muy injusto.
La vida nos exiges valentía y fuerza para transitarla, pero en las mayoría de las veces, venimos con caminos trazados y asignados en reuniones de " PAZ" cuando en realidad hablan de guerra, círculos para eliminar el hambre, cuando quieren convertir los alimentos en combustibles, y en curar enfermedades cuando en realidad, las fomentan. Como podremos enfrentar una realidad diseñada para hacernos recorrer unos senderos que vienen dados, por aquellos que nos guían a un camino sin muchas señales de prosperidad.
1 comment:
y que no nos exige la vida....
esa es la gran pregunta
Besitos & Sonrisas
Post a Comment