Thursday, June 17, 2010

Me veras en la lluvia

En la frontera de la primavera y verano
se anunciara un encuentro en el cielo
se llenaran las nubes grises de mayo
bendiciendo con lluvia que te quiero
La espera fue una prueba de sentimientos
como la fe de un labrador que lluvia quería
capaces de formar una tormenta de sueños
para humedecer tu vientre al hacerte mía





Me veras en la lluvia,

en frente de una estacion

Cambiaran las nubes

con los besos de tu amor

haremos  acuerdos nocturnos

con tinta de sudor

los frutos  adornado

por la magia de tu amor


Me veras en la lluvia                                                                                                                                    escribiendo una cancion
las letras seran gotas                                                                                                                               magicas de mi amor
















No comments: