Sunday, October 14, 2012

El aroma después

Las gotas del después se deslizan en tu espalda

me acerco, te abrazo, en  mis manos

Humedecen las palmas.


Siento tus atributos como paisajes ,

embrujados por  ríos y lagos,

tiemblo, cuando tu sentir me lo pide, lo hago.....


Miro tu belleza, descubro el otro frente,

tus ojos son el sol desnudo y vencen la muerte....

Dices palabras , sonríes, vuelvo a sentir,

árboles , ríos de frenesí, que salen de ti.....


El olor del después, sale como la lluvia,

que alimenta lagos, tardes, destruye sequías,

Descubro que mi mente se vuelve la tuya,

y el aroma me cuenta que fuiste mía....

2 comments:

aurea ortega said...

"El Aroma Despues es caminar por el sendero de tus letras"...

bolsa de trabajo republica dominicana said...

Me encanta este poema. La verdad que soy un amante de los poemas y este me llego a lo profundo del alma.