Wednesday, October 07, 2020

MUJER MAS ALLA DE UNA NOCHE



  • En enigma esta la curiosidad, el desvelo, el complemento.. Es lo que la hace a usted, una mujer mas alla de una noche de conocimiento. Tu belleza no tienes enemigos, solo luces que guian a estar contigo. Un sonido vocal a distancia que en mis tristes noches despiertan mis ansias. Una mujer que gobierna mi vida espiritual, esa mujer llena mi vida de felicidad. Esa mujer tiene un enigmatico mirar dice que quiere, pero no un significado a explicar. Esa mujer observa las nubes que el cielo tenia, adorna con el brillo de los ojos, la lluvia caida Usted es la mujer mas alla de una noche de conocimiento porque me alegra el momento. y me quiara a siglos de felicidad en el firmamento. la necesito con toda lucidez. Seria el tempano que detenga, mi brujula con brillantez que guie mis esperanzas de amor sin prebendas.....

No comments: