Friday, November 18, 2005

LOS ESTAFADORES

" Hoy voy a salir en defensa de los estafadores " le dije a mi hijo sentados ambos en frente de mi PC. Como toda persona curiosa de edad de 11, mi hijo me pregunta....Porqué ? . Al ver el titular de la noticia en el Nuevo Diario que decia " Estafadores prometen curar el sida con remedios naturales " me llamo mucho la atencion lo asombrado y alborotado que estaba el periodista que la escribió . Una persona llamada Franklin Beltre, dice que cura el sida en 8 meses como reza el letrero en las afuera de su consultorio, donde solo se ve un espacio pequeño , un sillón y un viejo ventilador
La medicina que suministra o el brebaje se llama " mata virus " tiene una dieta en la que no se come carne res ni cerdo , pero una enfermedad que ha contaminado mas de 40 millones en el mundo, y en nuestro pais la tiene 1%, ya se cura solo con algo llamado el "matavirus". Acentuado el folklore dominicano todo el mundo le llama estafador, lo cual me parece muy injusto, porque existen doctores que dicen en nuesto país cosas peores y nadie le dice nada.
En la República hay doctores que ofrecen curar todas las enfermedades del pais, la cual nos han afectados toda la vida en un tiempo record , como hambre, miseria, educacion, techo y trabajo. Esos doctores se llaman "POLITICOS" el cual nos piden que nos levantemos temprano cada 4 años en un 16 de mayo, para que así nos curemos de todas las enfermedades antes mencionadas.

No comments: