Wednesday, December 07, 2005

ESPERANZA

Se estan viviendo tiempos dificiles en la Republica Dominicana en estos momentos , en lo economico , social y político el cual nos esta llevando a un callejón sin salida . Los que dirigen los destino de la nación dominicana no nos dicen cual es el camino que debemos seguir hacia el desarrollo;mientras en el congreso se debate el proyecto de la reforma fiscal , los partidos politicos discuten alianza y con cual me conviene juntarme para asi asegurarme un puesto que me garantize buen sueldo , exoneraciones y cuantas cosas le quieran dar a esos defensores de la patria . Lo que más pena me da es ver como estas aves de rapiña se reparten el pais como si la Republica fuera un supermercado donde tu vas de compra y elige lo que mas te convenga a ti no al supermercado ; pero como en este caso el supermercado es el pais no tengo que decirles el resultado de esa ecuación ; la cual me lleva a esta pregunta, es el pueblo dominicano todavia tan miope que acepta esta situacion como casi normal?.Un juez de la Junta Central Electoral le hiere el ego a los partidos politicos , denunciando el grado de degeneración que han llegado estas pandillas y los ofendidos dicen que esa declaración atenta contra la democracia ; pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y esperando que los politicos no se pongan ese traje de la democracia cuando el pueblo le pase factura.

No comments: