Tuesday, December 27, 2005

QUEREMOS EN EL 2006.....

La Republica Dominicana es un pais luchador, noble , valiente , actor principal de su historia , que vive con una esperanza de tener un bienestar digno por lo que ha luchado . A continuación quiero mostrarles lo que yo quiero como dominicano en este nuevo año que viene ; es decir en el 2006.
Quiero pasar la proxima navidad con mi familia.
Quiero que en la RD haya más luz electrica.
Quiero que no se construya el proyecto mafioso de la isla artificial.
Quiero que haya más agua potable.
Quiero que no hayan tantos " Charles Bronson ,Wyatt Earp , Lee Van Cleef " en la Policia Nacional.
Quiero que se creen más empleos.
Quiero que baje la prima del dollar.
Quiero que los proyectos del gobierno no se impongan a la mala como el Metro.
Quiero que los dominicanos que vivimos fuera de la RD regresemos con mas frecuencia al pais.
Quiero que Nelson le de una entrevista a mi amigo Remo.
Quiero que los dominicanos ganen el Clasico Mundial de Beisbol . ( sin Alex por supuesto )
Quiero menos armas en poder de delincuentes.
Quiero que la industria naciente del Cine Dominicano siga hacia delante.
Quiero que haya más Blogs.
Quiero que haya más escuelas.(con techos)
Quiero que se escuche más musica dominicana en la radio que extranjera.
Quiero que no haya más incidentes con los Haitianos.
Quiero que no se publiquen fotos tan vergonzosa como la de Leonel y Hipolito.
Quiero que la primera Dama se busque otro maquillista.
Quiero que cambien a Manny Ramirez.
Quiero que las Estrellas Orientales ganen un campeonato.
Quiero que le baje el ego a Sammy Sosa.
Quiero que haya menos viajes en yola y por ende menos muertes en el canal.
Quiero que metan presos a todos lo que estaban con Quirino.
Quiero que baje la Gasolina , Gasoil , Gas ect.
Quiero que condenen los Curas abusadores.
Quiero que Dominicana de Aviación vuele otra vez.
Quiero que el dominicano consuma mas sus productos.
Quiero que desinfecten el rio Ozama.
Quiero que no se divida más el pais en provincias.
Quiero mas hospitales publicos y equipar los existentes.
Quiero que Remo tenga una Blackberry nueva.
Quiero paz para la Republica.
Quiero que no haya Cafta - RD en desventaja.
Quiero cárcel para los banqueros ladrones.
Quiero que sea lluvia que caiga del cielo y no drogas lanzadas en avionetas.
Quiero que Vincho no se queje tanto por el millon que tuvo que pagar.
Quiero hospedaje gratis en la " VICTORIA HILTON "para todos los mafiosos del congreso.
Quiero exoneración de pagos en "NAJAYO HOTEL" para los funcionarios publicos ladrones.
Quiero la depuración total de la Policia Nacional.
Quiero que la juventud entre al debate y deje ese letargo donde la tienen sumida.
Y quiero que Dios nos ilumine el camino a seguir.

8 comments:

GirlFromSantiago said...

Sorry por la "nadaquever"ería, pero yo también quiero que cambien a Manny... cualquiera que se queje de que "Está confundido" y "Quiere espacio y privacidad" y al mismo tiempo está viviendo en el "Ritz" (El hotel más grande y más caro de Boston) tiene que cambiarse... a un psiquiatra.

Wendy_NYC said...

Yo quiero que los blog dominicanos se unan mas y dejen la tirantes, somo todos jovenes dominicanos que queremos un mundo y un pais mejor.

Quiero que la iglesia Catolica sea menos politica y mas servicio social.

Quiero que el gobierno americano no se la ponga en china a los ilegales que bajan el lomo aqui.

Quiero en este 2006 pensar menos en mi y mas en el otro, en todo el que necesita un consejo, un abrazo, una palabra de aliento.

alfonso said...

señor escucha mis plegarias

Máximo de la cruz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
GirlFromSantiago said...

Bendiciones para ti, chico deep. Con Dios mediante la próxima Navidad en mi vida será en mi Santiago adorado... espero ese aguinaldo!

Johanna Melendez said...

ahhhh cuantas peticiones que nos vienen tan bien.... esperemos que ni siquiera el 30% se haga realidad....

yo quiero que haya menos niños trabajando en las calles

que haya mas educacion sexual en las escuelas

que la familia dominicana se una mas y comparta

que nuestros ancianos sean dejados de ver como una carga para la sociedad

que los niños especiales sean dejados de ver como fenomenos

en fin... quisiera muchas cosas mas...

gracias por tu visita a mi blog.... me tendra por aqui con frecuencia.... merry xmas and happy new year

Unknown said...

Yo quiero que todos los niños puedan estudiar. Quiero que las adolescentes de mi país vayan a la escuela, a la universidad, a la escuela técnica, al secretariado, a la escuela de belleza, a la que sea pero que estudien para que dejen de coger golpes y miserias.
Quiero que todas als escuelas tengan pupitres, aulas, profesores PREPARADOS, directores honestos, seguridad, luz y alegría.
Quiero que se tome el ejemplo del diezmo y se lo apliquen a las empresas e industrias, y a los funcionarios, obligáo!, para ayudar las escuelas y hospitales.
Quiero que los hospitales tengan medicinas, medicos PREAPARADOS, luz, agua, orden.
Quiero que los dominicanos que están afuera triunfen honestamente y vengan más a menudo.
Quiero paz. Día a día.
Quiero amor. Todos los días.
Quiero inspiración. Continuamente.

Anonymous said...

Aunque te hago el comentario un poquito tarde, quiero decirte que me caes bien por varias razones. Primero por tu respeto al idioma de Cervantes y tercero por exhortarle a la juventud dominicana que despierte ya. Son dos cosas que los jóvenes dominicanos deberían hacer. Es obvio que eres un chico inteligente. Me enorgullece que seas mi compatriota. Bravo
No tengo un blog (soy chapada a la antigua, escribo en mi "journal"). Seguré visitándote porque es muy bueno tu blog!!! Felicidades!!