Nacemos por una obra y gracia de una confabulación humana entre personas que no conocemos hasta el momento del alumbramiento , y que en combinación hacen posibles las formaciones de constelación de atmósfera existencial como las estrellas que nos guían nuestro aventurar por la vida . Cuando expresamos de sonrisa en sonrisa la alegría de existir , las constelaciones mayores tratan de radiarnos su gozo de su acto confabulado y pasar de las acciones a las consecuencia directa : Nosotros ..........
Ver florecer el cabello , como un jardín que rociamos todos los días y confundir los verdes clorofila con hilos de multicolor , que decimos al eco más cercano : EStas creciendo !!!!!!........ Con 365 rotaciones de nuestro mas grande globo,empezamos a escarbar el agotamiento de aire que respiramos , llenándonos los pulmones de aspiraciones que contribuyen a darle vida a vejigas de vientos , para celebrar el momento de la nalgada inicial , hasta la ultima de las rotaciones terminadas . Cuando empezamos a reconocer los participantes de los actos de nuestra creación , lo experimentamos en una secuela mamífera , que nos hace saborear las entrañas de lucidez delantera de uno de los seres más hermoso creado , y sentir, no se sin con pena , los que no tienen ese privilegio .
Llegamos al medio lustro , dándole mas forma a las imágenes de las celebraciones , sirviendo hasta de payaso , haciendo reír el más iluso y de paso ignorando los motivos de la diversión adulta . Después del medio lustro nos llega un personaje que dificílmente en la vida olvidaremos : La Maestra . Siempre muy atenta de lo que pudo ser suyo , pero no lo fué , llenándose de ilusiones ajenas y transmitiéndonos esas sabias enseñanzas que nos dan el principio de la puerta del aprendizaje. Cuando llega el complemento de ese trayecto , los de un lado se dan cuenta de asombro los efectos de los abonos , que observan en un cristal , que algún día serán procesadores de alimentos frontal y el cual ya están en su desarrollo .
Los que están del otro lado todavía experimentan con lanzar todo tipo de objeto que le vienen en la inocencia de la mente y luego se dan cuenta del crecimiento por aromas salidos muy cercanos a sus miembro de lanzar locuras al blanco preferido . Las etapas intermedias en cualquier proceso se caracterizan por el ordenamientos de las partes , y el desarrollo de una inclinación hacia un punto predilecto . Vienen más observaciones rigurosas sobre el indicado , que los hacen un poco esquivos a los mandatos de los creadores, y los sumergen en una batalla de ideas a imponer o ideas a aceptar. La linea a seguir en ese trayecto esta llena de química , olores, sensaciones y curiosidades un poco difícil de controlar, por la cantidad de energía almacenada en eso hijos del universo, que la acumulan por cantidades exageradas y con una exageración mucho mayor de consumirla que nada mas lleva una señal frontal: La relacion .......
Pero luego nos llega una travesía que es un poco amarga para las mayorías, a veces hasta difícil de saborear, es ir a la tienda de la vida y comprarse un traje de responsabilidad , para tomar el camino a seguir y donde se decide la confabulación final de tu trayecto por la realidad humana , que luego te pondrá un letrero lumínico de si eres triunfador o no. Es un término muy relativo dirán muchos , pero el éxito se mide en términos de conjunto y no individual . Pero ese es solo un criterio , que nos hace reflexionar y cristalizar la mente preguntándonos....... ¿Quienes somos ?