Wednesday, May 09, 2007

INCOGNITO

La verdad que entra sin invitarla y se alinea en las multitudes , hace estremecer los corazones rotos de aquellos que tratan de que nunca salga a relucir ; y guiar a esos que siempre se les has negado y ocultado , para continuar cultivando la miseria humana . En los sembrados de la mentira , encontraremos los arboles mas altos de codicia , alimentada de llantos inútiles de a quienes le niegan esperanza de lluvia para sustituirla por lágrimas .
La verdadera razón de existir y ser justo con nosotros mismos , no es lo que juramos cada mañana de niño en la escuela , el canto donde honramos nuestro lugar de nacimiento y la dolencias que tendremos cuando se nos falta el respecto por los símbolos anteriores . El motivo de seguir existiendo con razón y objetivo , tenemos que reclamarlo con coraje en que la verdad no entre por la puerta de atrás y que no sea manipulada .
Lo significativo de pasarla sin invitación y de incógnito , le servirá a unos cuantos seudo-salvadores ; de sembrar y acentuar la ignorancia eterna disfrazada como bienestar terrenal . Si se nos niegan la dicha de tener el invitado de honor en la fiesta de la vida ; pasaremos desapercibido en nuestra propio baile existencial y contaminando lo dejado para las generaciones siguientes .
Siempre he pensado que no sabemos prepararnos para recibir invitados ; que nos preocupa mucho en quedar bien aunque no sea lo correcto , pero sí reclamamos y no tenemos verguenza en exigir que nuestro destino sea ajustado a una realidad y no a un disfraz vestido de ella , junto con esos reclamos empezaremos a tener bienestar verdadero con un invitado que sentirá orgullo de servirte y viceversa .

2 comments:

Anabella said...

Pase sin ser invitada, me quede como sabes, leyendo tus textos. Hoy solo saludo, lei algo de lo escrito pero solo se que todo sucede por algo que ayudara a cambiar para un camino u otro nuestro destino, vida o pensar...
Besos y si, trato de hacerlo, el cuidarme, pero a veces las voces internas gritan mucho...

Anabella said...

Saludo, me impregno de tus palabras. me empappo de Libertango y regreso....