Monday, July 09, 2012

Sin Pensar, Pensaste mal.

Palabras ingratas surgieron de tu parte

lamentos abruptos, surgieron de la mía

Intente agradarte tanto, y por alabarte

empecé a inflar tu ego, el cual me advertía.

Entre tanta adoración, tergiversaste mi intención

empezaste a creer que eras todo lo q me importaba

sin pensar siquiera lo trascendental que soy

fuiste siempre una nota, sonaba bonito…mas nada.

Mi mundo es hermoso, lleno de buenos momentos

solo quise compartir, un sentimiento con alquilen

una mirada piadosa, una sonrisa aquí, o al viento

pero nunca gire en torno a ti, ni de nadie.

Que espero probar? Que la ingenuidad no va conmigo

la honra te enaltece, pero se desacredita al ser cruel

el respeto se valora, aunque el respetado no lo haga contigo

de tanto querer sabe , te olvidaste humanamente de la piel.



Emiliana Bongiovanni.

No comments: